Publicidad

PRESIDENTE DEL GRUPO PLANETA Y DE ATRESMEDIA

José Manuel Lara recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

El gobierno ha entregado las medallas de oro al mérito del Trabajo. Los premios se conceden a aquellos que llevan toda una vida en el desempeño de su profesión, con una conducta socialmente útil y ejemplar. Entre los premiados están el actor Arturo Fernández, el economista Juan Velarde y el presidente del Grupo Planeta y de Atresmedia José Manuel Lara Bosch.

Son los 14 premiados de este año, 14 nombres y 14 historias de trabajo bien hecho ya reconocidas por el gobierno. Medallas de Oro al mérito del trabajo para las mejores trayectorias profesionales, por hacer lo que siempre han hecho, con éxito y esfuerzo, como el presidente del Grupo Planeta y Grupo Atresmedia, José Manuel Lara, hoy condecorado en la sede del ministerio de Empleo.

La ministra de empleo, Fátima Báñez calificaba la labor del presidente del Grupo Planeta y Atresmedia como “un trabajo clave para hacer de estos grupos de empresas un referente de España, Francia y otros países de Latinoamérica”.

En el acto presidido por la vicepresidenta del gobierno, José Manuel Lara ha ensalzado la memoria de su padre, transmisor de la cultura del trabajo y del esfuerzo.

Premio a una carrera, pero también una conducta ejemplar, que en palabras de la ministra reconoce su dedicación laboral y comportamiento social. Son todos empresarios, economistas o actores. En definitiva, trabajadores que hicieron frente a las dificultades a lo largo de su vida.

Hasta seis décadas de esfuerzo han sido aplaudidas por el público, se trata de seis décadas de trabajo que todavía hoy siguen activas. La ministra de empleo Fátima Báñez insistía: 14 hombres y mujeres que con este galardón al mérito laboral forman parte ya de la marca España.

Publicidad