Publicidad

ANUNCIADO POR SÁENZ DE SANTAMARÍA

Dimite Beatriz Viana, directora de la Agencia Tributaria

La vicepresidenta del Gobierno no se pronunció al respecto de las posibles causas de su dimisión, simplemente ha anunciado el nombramiento de Santiago Menéndez.

El Gobierno ha anunciado la dimisión de la actual directora de la Agencia Tributaria, Beatriz Viana, y ha nombrado en su lugar a Santiago Menéndez Menéndez, según informó la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Al término de la reunión del Consejo de Ministros, la vicepresidenta se limitó a anunciar el relevo de la directora de la Agencia, sin dar más detalles al respecto.

Preguntado por esta dimisión, el ministro de Hacienda ha asegurado: "Ha demostrado una profesionalidad y una honorabilidad exctraordinaria. Pierdo una excelente colaboradora pero espero tenerla no muy lejos. Cuando se tiene la suerte de trabajar con personas de esa calidad, no hay qyue perderla. Es una funcionaria pública que ha entendido que su relevo era necesario pàra fortalecer a la institución".

El relevo se produce después de que el Gobierno haya admitido fallos en el organismo en relación a la supuesta venta de unos inmuebles por parte de la Infanta Cristina, en el marco de la investigación del 'caso Noós'.

Publicidad