RUEDA DE PRENSA TRAS EL CONSEJO DE MINISTROS

RUEDA DE PRENSA TRAS EL CONSEJO DE MINISTROS

El Gobierno apoyará la internacionalización de las empresas con un fondo

"Las exportaciones han crecido en un 4'1%. Se están abriendo nuevos mercados, sobre todo en países fuera de la UE", ha resaltado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en la rueda de prensa tras el consejo de ministros.

Soraya Saénz de Santamaría presenta los Presupuestos
Saénz de Santamaría presenta los Presupuestos | EFE

"Se están abriendo nuevos mercados, sobre todo en países fuera de la UE", ha explicado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en rueda de prensa tras el consejo de ministros. Por eso, se ha aprobado un fondo de financiaciñon que ayude a las empresas españolas a internacionalizarse.

"La internacionalización de empresas españolas será apoyada por un fondo de financiación del Gobierno, especialmente las de ingeniería", ha asegurado Santamaría.

Nueva ley de detección de medicamentos falsos
"Se ha aprobado una modificación de la ley de Garantías y Uso de los Medicamentos. La farmacovigilancia y la prevención en lo que respecta a los medicamentos falsificados"

 

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.