EN GALICIA

EN GALICIA

El Gobierno anuncia acuerdo con industria, distribución y ganaderos en el lácteo

Isabel García Tejerina, la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, anuncia un acuerdo con industria, distribución y ganaderos para revalorizar el sector lácteo y terminar con el desplome de precios.

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha anunciado un acuerdo con industria, distribución y ganaderos para revalorizar el sector lácteo y conseguir una mejora de los precios en origen de la leche en uno de sus momentos más complicados.

Así lo ha dicho, tras reunirse esta mañana con representantes de la INLAC, que agrupa a productores e industria láctea, y las asociaciones de la distribución Asedas, Anged y ACES para hacer un seguimiento de las medidas impulsadas por el Departamento para analizar la evolución del mercado y estudiar los compromisos que puede asumir el sector para mejorar la situación actual.

La ministra ha afirmado que aún quedan algunos "flecos" pendientes, pero que la mayoría del sector se sumará a este acuerdo, cuya firma se producirá en breve, cuando se perfilen algunos aspectos.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.