GRECIA VOTÓ CONTRA LA PROPUESTA EUROPEA

GRECIA VOTÓ CONTRA LA PROPUESTA EUROPEA

El Gobierno alemán niega un tercer rescate para Grecia pero se ofrece a negociar

Berlín ha descartado que se hayan dado las condiciones para negociar un tercer rescate para Grecia tras el referéndum, pero subraya que "la puerta sigue abierta" para el diálogo entre Atenas y sus acreedores.

El Gobierno alemán negó que se den las condiciones para negociar un tercer rescate para Grecia tras el referéndum, aunque indicó que "la puerta sigue abierta" para el diálogo entre Atenas y sus acreedores.

El portavoz del Ejecutivo alemán, Steffen Seibert, aseguró en un encuentro con medios de comunicación en Berlín que "Grecia está en la eurozona y está en manos de Grecia y su gobierno que esto pueda seguir siendo así".

Grecia votó de forma mayoritaria en contra de la propuesta europea de reformas y ajustes, siguiendo la opción defendida por su primer ministro, Alexis Tsipras.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.