Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Gestha: "Los ceses de la Agencia Tributaria necesitan una aclaración urgente"

La sospecha de posibles "injerencias políticas" sobre la Agencia Tributaria se han convertido en protagonistas tras los ultimos ceses de dicho ministerio. Desde Gestha se considera "necesaria" una "aclaración urgente" sobre lo ocurrido porque las dudas "hacen un daño terrorífico".

Manuel Reda, inspector y miembro de Gestha ha reiterado en Espejo Público que la reorganización de la Agencia Tributaria tiene que hacerse en base a criterios técnicos, por lo que critica, no que se hayan efectuado cambios sino "cómo se han producido".

Redal considera que "no puede ser que cada vez que cambie un gobierno cambien ciento y pico personas" porque aclara, "no hay tantos puestos de confianza". Este inspector ha reconocido en Espejo Público que la sombra de la sospecha planea sobre la Agencia después de las polémicas publicaciones sobre CEMEX y la Infanta y admite que "esto hace un daño terrorífico".

Por todo esto desde Gestha se ve necesario "una aclaración urgente" porque "no puede ser que se ponga en duda la actuación del Ministerio de Hacienda en cuanto a unos contribuyentes concretos".

Publicidad