SE PREVÉ QUE LO RECUPEREN ANTES DE FIN DE AÑO

SE PREVÉ QUE LO RECUPEREN ANTES DE FIN DE AÑO

La Generalitat de Cataluña aplaza dos meses el pago de ayudas a geriátricos

El Departamento de Bienestar y Familia de la Generalitat aplazará durante dos meses el pago de las ayudas a las residencias de ancianos y centros de discapacitados concertados y colaboradores como consecuencia de la falta de liquidez.

Fuentes de la Generalitat han señalado que el pago aplazado corresponde a los meses de septiembre y octubre, y que está previsto que antes de fin de año los centros afectados recuperen esta cantidad.

También han informado de que las residencias concertadas no cobrarán el importe del concierto que perciben por plaza de septiembre y octubre, y que las residencias colaboradoras sólo recibirán el 65% de la factura durante este mismo periodo de tiempo.

Las mismas fuentes han asegurado que todos los centros han sido informados de este aplazamiento, y que los centros, al ser concertados y colaboradores, no se quedarán sin ingresos ya que en su actividad también cuentan con otros fondos propios.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.