ALGUNAS SE ACABAN DE CONSTRUIR

ALGUNAS SE ACABAN DE CONSTRUIR

La Generalitat ahorrará 20.000 euros al cerrar las piscinas de dos cárceles

La Generalitat ha decidido cerrar las piscinas de las cárceles de Brians 2 y Lledoners por razones presupuestarias, ya que suponen un gasto anual de unos 10.000 euros cada una de ellas, han informado fuentes del departamento de Justicia.

Tampoco se pondrán en marcha las de los centros penitenciarios de Puig de les Basses (Figueres, Girona) y de Mas d'Enric (El Catllar, Tarragona), que ya se habían construido o están a punto de finalizarse las obras, en el último caso. Las citadas fuentes han precisado que la Generalitat pretende ahorrar gastos a costa de estas instalaciones descubiertas, que tienen poco uso, han indicado, ya que sólo se utilizan en verano.

Un trato diferente merecerá la de la prisión de jóvenes de La Roca del Vallès (Barcelona), que es más pequeña y tiene un uso más intensivo, con funciones educativas, han indicado desde Justicia.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.