Publicidad

montoro discutió a C's la iniciativa de la subida de las pensiones.

Garicano: "Entiendo que a Montoro no le guste que el PP haya tenido que negociar y ceder a las exigencias de Ciudadanos"

El responsable del área económica de Ciudadanos ha dicho que supone que Rajoy "tendrá amarrado al PNV".

Luis Garicano, responsable del área económica de Ciudadanos, ha valorado la aprobación de los Presupuestos y su acuerdo con el PP para lograrlos. "Entiendo que al ministro (Cristóbal Montoro) no le guste que el PP haya tenido que negociar y ceder a las exigencias de Ciudadanos", ha indicado, después de que el ministro de Hacienda discutiera a Ciudadanos la iniciativa de la subida de las pensiones.

Asimismo, ha recordado que "Albert Rivera lleva desde el año 2007 peleándose por conseguir la igualdad de los españoles desde el Parlament y anunciando que los que cedían en todo a los nacionalistas estaban metiendo a España en un callejón sin salida".

Garicano ha dicho que supone que Mariano Rajoy tendrá amarrado al PNV. "El PNV tras estos aspavientos que está haciendo, aprobará los PGE", ha indicado.

Por otro lado, ha dicho que desde Ciudadanos van a "trabajar para mejorar las cosas" y afirma que cuando en el Gobierno "estén dispuestos a ceder en las cosas que realmente queremos que mejoren, nosotros siempre estaremos dispuestos a hacer acuerdos".

Publicidad