PACTO ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y LOS SINDICATOS

PACTO ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y LOS SINDICATOS

Los funcionarios de Arteixo que salgan a tomar café tendrán que recuperar ese tiempo

El ayuntamiento de Arteixo, en Coruña, y los sindicatos han llegado a un acuerdo para que los funcionarios municipales cumplan las 35 horas íntegras de su jornada laboral.

A los casi 300 funcionarios del Ayuntamiento coruñés de Arteixo salir a tomar el café o tentempié del mediodía se les va acabar. Y es que, después del último acuerdo de la alcaldía con los sindicatos, a los funcionarios no les quedará más remedio que cumplir las 35 horas semanales íntegramente en su puesto de trabajo.

El alcalde de la localidad, Carlos Calvelo, explica que si alguien quiere ausentarse de su puesto de trabajo en ese horario tendrá que entrar antes o salir más tarde. No será el único cambio que les espera. Muy pronto se quedarán sin opción a realizar horas extraordinarias para reducir los gastos de personal.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.