YA HAY MÁS DE MIL

YA HAY MÁS DE MIL

La franquicia se asienta en España como solución al paro

Con la gran cantidad de paro que hay en España, la franquicia se ha convertido en una buena oportunidad de negocio. La más barata cuesta unos 10.000 euros, y la más cara está en 700.000. En nuestro país ya hay más de mil franquicias.

Las franquicias están comenzando a asentarse en España para luchar contra la gran cantidad de paro que hay. Para muchos desempleados, la solución reside en este tipo de sistemas que está en pleno crecimiento y que en nuestro país da trabajo a más de 240.000 personas en las más de mil franquicias que hay.

En cuanto a los tipos de franquicia existentes, la que se lleva la palma es la restauración, en las que podemos encontrar precios que van desde los 100.000 euros hasta los 10.000 si es que queremos montar una heladería. Y es que el dinero necesario para montar una franquicia en España va desde los 10.000 hasta los 700.000 euros, tal y como informa Eduardo Abadía, director de la Asociación Española de Franquiciadores.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.