ASÍ LO HA SEÑALADO EL PORTAVOZ DEL GOBIERNO GALO

ASÍ LO HA SEÑALADO EL PORTAVOZ DEL GOBIERNO GALO

Francia pide a Grecia "propuestas" para que se reanuden las discusiones

El Gobierno galo ha asegurado, tras el resultado en el referéndum heleno y la posterior dimisión del ministro de Finanzas, que quieren que "Grecia haga propuestas para que se puedan discutir". Dicen que Francia quiere que s evuelva a negociar y precisó que "esta discusión debe apoyarse en primer lugar en una propuesta de Grecia".

El presidente francés François Hollande.
El presidente francés, François Hollande | EFE

El Gobierno francés pidió a Grecia que haga "propuestas" para que se puedan reanudar las discusiones con los otros países del Eurogrupo, y subrayó que París quiere la vuelta a la mesa de negociaciones.

"Francia lo que quiere ahora es que Grecia haga propuestas para que se puedan discutir", señaló el portavoz del Gobierno francés, Stéphane Le Foll, en una entrevista radio-televisada por "RMC" y "BFM TV". Le Foll aseguró que Francia quiere que se vuelva a negociar y precisó que "esta discusión debe apoyarse en primer lugar en una propuesta de Grecia".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.