PRODUCIRÁ DOS NUEVOS MODELOS

PRODUCIRÁ DOS NUEVOS MODELOS

Ford invertirá 800 millones de euros en su planta valenciana de Almussafes

El grupo automovilístico creará "cientos" de puestos de trabajo para la producción de dos nuevos modelos: el todocamino Kuga y el vehículo comercial Transit Connect.

El grupo automovilístico Ford invertirá 800 millones de euros en su planta valenciana de Almussafes para la producción de la nueva generación de dos de sus modelos, el todocamino Kuga y el vehículo comercial Transit Connect.

Así lo ha anunciado en Valencia el presidente de Ford Europa, Stephen Odell, quien ha asegurado que la nueva inversión comprometida por la corporación en la factoría de Almussafes permitirá la creación de "cientos" de puestos de trabajo.

Odell subrayó que desde el año 2009 la multinacional del óvalo acumula una inversión de 1.100 millones de euros en su factoría valenciana, que también resultó adjudicataria de la producción de las dos versiones del C-MAX y del motor Ecoboost.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.