PEWDIEPIE ENCABEZA LA LISTA

PEWDIEPIE ENCABEZA LA LISTA

Forbes publica la lista de los 10 'youtubers' más ricos del mundo

Se han hecho millonarios gracias, en buena medida, a las redes sociales. Este 'Top Ten' engloba a los 'youtubers' más ricos del planeta, según la revista Forbes. Sólo han necesitado una cámara, una conexión a Internet y algo de ingenio.

Gana al día 2.500 euros y con tan sólo 25 años ingresó el año pasado 10 millones y medio. Ha amasado esta fortuna por sus comentarios en 'Youtube' de los videojuegos. A partir de ahí, todo lo que toca este sueco, conocido como Pewdiepie, es para hacer caja. Publicidad, licencias de productos y apariciones públicas muy bien pagadas.

Más de la mitad de los 'youtubers' más ricos del planeta son capaces de provocar carcajadas con sus bromas. Un negocio fácil. Sólo se necesita una gran idea. Y es la que tuvieron dos hermanos de Brooklyn. Graban la reacción de la gente a ciertas cosas o acontecimientos.

Una cámara oculta también puede ser una máquina de hacer dinero. Este joven ganó dos millones y medio de euros haciendo esto que ven. Aunque a veces las bromas pueden ser demasiado pesadas. Nadie quería grabar sus discos. Lendsey Stirling ha sido capaz de ganar más de cinco millones de euros grabándose para Youtube. Ahora las discográficas se pelean por ella y a todas les dice que no.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.