SIN CAMBIOS RESPECTO A HACE TRES MESES

SIN CAMBIOS RESPECTO A HACE TRES MESES

El FMI rebaja al 2,6% el crecimiento de España en 2016 y lo deja en 2,3% en 2017

En su informe, el Fondo Monetario Internacional (FMI) apunta a una "suavización" del crecimiento en España, aunque seguirá "por encima de la media de la eurozona", estimada en un 1,5% este año y en un 1,6% el próximo.

El crecimiento de la economía española en 2016 será del 2,6%, una décima menos que lo previsto en enero, y del 2,3% en 2017, sin cambios respecto a hace tres meses, lo que la mantiene a la cabeza de las principales economías de la eurozona, anticipó el Fondo Monetario Internacional (FMI).

En su informe de 'Perspectivas Económicas Globales', divulgado al inicio de la reunión de primavera del FMI y el Banco Mundial (BM), el Fondo apunta a una "suavización" del crecimiento en España, aunque seguirá "por encima de la media de la eurozona", estimada en un 1,5% este año y en un 1,6% el próximo, dos y una décima por debajo de los cálculos de enero.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.