ALERTA DE QUE "PODRÍA AFECTAR" A LA ECONOMÍA

ALERTA DE QUE "PODRÍA AFECTAR" A LA ECONOMÍA

El FMI insta a una "pronta resolución" de la incertidumbre política en España

Maurice Obstfeld, el economista jefe y director del departamento de investigación del FMI, ha alabado las reformas aplicadas en España pero ha alertado de que la inestabilidad política "podría afectar" a la evolución de la economía. Por ello, considera que "una pronta resolución de la incertidumbre política sería positiva para España" y asentar el crecimiento económico en el país.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) recomendó hoy buscar una "pronta resolución" a la situación de incertidumbre política en España para asentar el crecimiento económico del país.

En una rueda de prensa en Londres, el economista jefe y director del departamento de investigación del FMI, Maurice Obstfeld, alabó las reformas aplicadas en España pero alertó de que la inestabilidad política "podría afectar" a la evolución de la economía.

"Una pronta resolución de la incertidumbre política sería positiva para España", afirmó Obstfeld.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.