El menú de Navidad del FMI

Publicidad

SE CELEBRÓ EL SÁBADO 15 DE DICIEMBRE

El FMI se gasta 350.000 euros en su cena de Navidad

La cena de Navidad del Fondo Monetario Internacional tuvo 7.000 invitados y un coste de alrededor de 350.000 euros, según publica el Washington Post. El menú, que constaba de cuatro páginas, contaba con comidas variadas de distintos puntos del mundo. Desde comida vietnamita a comida española, con patatas bravas y paella de marisco.

El Fondo Monetario Internacional no ha escatimado en gastos para su cena de Navidad, celebrada el 15 de diciembre. El coste total ha sido de 350.000 euros. Aunque algunos medios apuntaban a que el gasto ascendía a 500.000 euros, desde el organismo lo han desmentido y aseguran que no fue más de 350.000 euros.

Según publica el Washington Post, el organismo, que habitualmente otorga valoraciones, informes y consejos sobre los ajustes económicos que deben realizar los distintos gobiernos, ofreció un menú de cuatro páginas con una oferta de distintos países. Desde comida vietnamita, mexicana, pasando por platos típicamente americanos, hasta comida española: albóndigas, ensalada murciana, patatas bravas o tortilla.

La fiesta, que se prolongó hasta la una de la madrugada, ha llamado la atención por coste en un contexto de crisis económica generalizado.

Publicidad