NO PRECISA DATOS

NO PRECISA DATOS

El FMI anuncia una rebaja en las previsiones de crecimiento

"El crecimiento global será algo menor de lo que anticipamos en julio" adelantaba la dirigente del FMI que no precisó datos concretos sobre esta rebaja.

La directora ejecutiva del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde
La directora ejecutiva del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde | EFE

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, anunció una nueva revisión a la baja de las previsiones de crecimiento mundial, ya rebajadas en julio, debido a la incertidumbre económica general, especialmente en Europa y Estados Unidos.

"Continuamos proyectando una recuperación gradual, pero el crecimiento global será probablemente algo menor de lo que anticipamos en julio, y nuestras previsiones se han rebajado en los últimos doce meses", dijo Lagarde en una conferencia en el Peterson Institute de Washington.

Lagarde, no obstante, no precisó datos concretos sobre esta rebaja en las previsiones de crecimiento mundiales, que en julio ya redujo ligeramente (una y dos décimas, respectivamente) hasta el 3,5% para 2012 y el 3,9% para 2013.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.