El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Carlos Floriano

Publicidad

DEFIENDE LAS REFORMAS DEL GOBIERNO

Floriano: "Estamos en el precipicio agarrados en una cornisa"

El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha afirmado que la situación económica de España "es más que difícil" ya que "no estamos en el borde del precipicio" sino "en el precipicio agarrados en una cornisa" y por ello "hay que hacer cosas que no gustan".

El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha afirmado este viernes que la situación económica de España "es más que difícil" ya que "no estamos en el borde del precipicio" sino "en el precipicio agarrados en una cornisa" y por ello "hay que hacer cosas que no gustan".

En una entrevista a la Cadena Cope, Floriano ha reconocido que "hay algunas medidas" que no les gusta tomar sin embargo ha admitido que otras las hubieran tomado aunque "no estuviéramos en una situación de crisis". "No nos hubiera gustado tener que subir el IRPF", ha añadido.

Al hilo de esto, ha afirmado que con estos ajustes se pretende "lanzar" un "mensaje a quienes nos dejan dinero". "Estamos dispuestos a hacer lo que tengamos que hacer para trasladar confianza y poder financiar así nuestro crecimiento y nuestro empleo", ha advertido.

Por otra parte, ha criticado al secretario General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, por sus declaraciones contra el ajuste en Sanidad. "Hay que dejar la demagogia a un lado y plantear seriamente las cosas", ha reiterado.

"Hemos intentado llegar a acuerdo es verdad que no haciendo diálogos que no conducían a ningún sitio sino que eran sencillamente utilizar la palabra diálogos para burladeros y no llegar a acuerdos. Abrimos el dialogo para llegar a acuerdos ciertos", ha reiterado.

Publicidad