POR DELITOS CONTRA LA HACIENDA PÚBLICA Y FALSEDAD DOCUMENTAL

POR DELITOS CONTRA LA HACIENDA PÚBLICA Y FALSEDAD DOCUMENTAL

Fiscalía pide tres años de cárcel para José Luis Olivas, exvicepresidente de Bankia

El escrito de la fiscalía señala habría cometido delitos contra la Hacienda Pública y falsedad documental en 2008 junto al empresario Vicente Cotino -sobrino del expresidente de Les Corts Juan Cotino-, para quien el fiscal también pide la misma pena de cárcel.

José Luis Olivas, presidente de Bancaja
José Luis Olivas, presidente de Bancaja | EFE

La fiscalía pide tres años de cárcel para el expresidente de Bancaja y exvicepresidente de Bankia, José Luis Olivas, por supuestos delitos contra la Hacienda Pública y falsedad documental.

El escrito de la fiscalía, hecho público, señala que el también expresidente de la Generalidad Valenciana, imputado en una causa que instruye un juzgado de Valencia en la que también está imputada su esposa, habría cometido estos delitos en 2008 junto al empresario Vicente Cotino -sobrino del expresidente de Les Corts Juan Cotino-, para quien el fiscal también pide la misma pena de cárcel.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.