45 CONCESIONARIOS EN ESPAÑA

45 CONCESIONARIOS EN ESPAÑA

El fabricante de automóviles Saab se declara en quiebra

Han pasado meses intentando seguir en pie y buscando inversores, pero finalmente Saab ha decidido recurrir a la suspensión de pagos.

El Tribunal de Distrito de Vanersborg, en Suecia, ha aprobado la solicitud de suspensión de pagos del fabricante automovilístico Saab, presentada ante esta instancia judicial por la matriz de la firma nórdica, la sociedad holandesa Swedish Automobile (Swan).

Este tribunal ha acordado el nombramiento de dos administradores que asumirán la gestión de la compañía. Se trata de Hans Bergqvist, de la firma de abogados Delphi Goteborg, y de Anne-Marie Pouteaux, de la empresa Winstrands.

Swan había solicitado previamente la suspensión de pagos de Saab, después de que la china Youngman le informara de que no puede seguir adelante con sus planes para comprar la compañía escandinava por la oposición de General Motors, su anterior propietaria.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.