RECIBIDO ENTRE GRITOS Y ABUCHEOS

RECIBIDO ENTRE GRITOS Y ABUCHEOS

Fabra ante las protestas por el cierre de Canal 9: "No me importan los que gritan, sino los que sufren"

Tras el cierre del ente público valenciano decenas de trabajadores han protestado en cada uno de los actos oficiales del presidente Alberto Fabra. Los últimos gritos se han escuchado en la localidad de Castellón donde el presidente autonómico aseguró: "No me importan los que gritan, sino los que sufren y quieren hacer una comunidad mejor".

Alberto Fabra tras comparecer en el Palau dela Generalitat.
Alberto Fabra tras comparecer en el Palau dela Generalitat. | EFE

El president de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha asegurado en relación a las protestas de los trabajadores de Radiotelevisión Valenciana que le acompañan en sus actos oficiales que no le preocupan "quienes gritan, sino los que sufren y quieren hacer una comunidad mejor".

Fabra ha realizado estas declaraciones en el Ayuntamiento de Nules (Castellón) donde ha asistido al acto de presentación de la marca citrícola Auténtica de Nules. Tanto en el consistorio como en la cooperativa agraria que ha visitado con anterioridad, Fabra ha sido recibido con pitos y abucheos por un grupo de unos 50 trabajadores del antiguo ente público, que ha protestado por el cierre de RTVV tras un vallado y vigilados por agentes de la Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local.

"Entendemos que lo que es fundamental es lo que hay que apoyar, lo que genera actividad económica y bienestar. Vamos a seguir trabajando, distinguiéndonos de otras comunidades que han elegido otras opciones, porque para nosotros lo importante es apoyar a las personas y la creación de empleo", ha añadido.

Asimismo, ha insistido en que ha tenido que tomar decisiones, "como en casa o en las empresas" para "eliminar aquello que no era tan fundamental, que podía poner en riesgo lo que consideramos fundamental".

"Son momentos difíciles, todos hemos tenido que tomar decisiones. Yo soy la suma de todas las voluntades de todos los valencianos y a mí me toca tomar decisiones en proporción a lo que represento. No tengáis ninguna duda que lo voy a seguir haciendo", ha precisado.

Fabra ha finalizado: "No me importan los que gritan, sino los que sufren y quieren hacer una comunidad mejor, y voy a seguir estando al lado de quienes tienen confianza en sus instituciones".

 

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.