El primer avión del aeropuerto de Castellón

Publicidad

ASEGURA QUE ESTARÁ OPERATIVO EN 2013

Fabra asegura que existen "muchas ofertas" para comprar el aeropuerto de Castellón

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asegurado que hay "empresas y grupos que se han interesado" en la compra del aeropuerto de Castellón, y que el Gobierno valenciano "está valorando" estas ofertas para "mejorar las condiciones de los ciudadanos".

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asegurado hoy que hay "empresas y grupos que se han interesado" en la compra del aeropuerto de Castellón, y que el Gobierno valenciano "está valorando" estas ofertas.

Según ha manifestado durante un acto en Onda (Castellón), en esta decisión primará la propuesta que aporte "mejores condiciones para los ciudadanos, en especial para los de esta provincia", pero ha insistido en que "lo que más preocupa ahora es poner en marcha" la infraestructura.

Sobre los permisos y licencias del Ministerio de Fomento que tramita Aerocas, ha dicho que aunque "el proceso es largo" porque "hay que presentar mucha documentación", espera que el aeropuerto disponga de todas la autorizaciones "a finales de año".

Publicidad