Publicidad

REUNIÓN CLAVE DE LOS VEINTISIETE EN BRUSELAS

Los expertos piensan que la cumbre de Bruselas no supondrá una solución definitiva

Los expertos y analistas bursátiles y económicos no confían demasiado en las propuestas que se aprueben en la cumbre de Bruselas. Piensan que no se adoptarán soluciones definitivas.

El problema de la crisis europea y la recapitalización de la banca no se va a solucionar en esta cumbre de Bruselas, aunque si traerá cosas positivas. Esto es en resumen lo que piensan los expertos consultados por Antena 3.

Los mismos analistas están seguros de que habrá avances, pero creen que los puntos más importantes quedarán muy descafeinados. Se refieren a la recapitalización de los bancos o el problema griego.

Alvaro Blanco, de Atlas capital, piensa que por fin se van a poner los cimientos para solucionar esta larga crisis que estamos viviendo. Espera decisiones muy positivas pero en ningún caso la solución definitiva.

José Carlos Díaz, analista de Intermoney, compara a los griegos con un enfermo con una úlcera sangrante. No basta con aportarle sangre continuamente. Primero hay que cerrar la úlcera y luego aportarle la sangre que necesite.

Publicidad