REUNIÓN DE LOS MINISTROS DE FINANZAS DE LA EUROZONA

REUNIÓN DE LOS MINISTROS DE FINANZAS DE LA EUROZONA

El Eurogrupo da el visto bueno político a las condiciones del rescate de Chipre

Los ministros de Finanzas de la eurozona aceptan las condiciones del rescate a Chipre, de hasta 10.000 millones de euros. Corresponde ahora a los parlamentos nacionales aprobarlas formalmente.

Jeroen Dijsselbloem, nuevo presidente del Eurogrupo
El presidente del Eurogrupo Jeroen Dijsselbloem | Agencias

Los ministros de Finanzas de la eurozona han dado su visto bueno político a las condiciones del rescate a Chipre, de hasta 10.000 millones de euros, de manera que ahora corresponde a los parlamentos nacionales aprobarlas formalmente.

"Dimos la bienvenida al acuerdo técnico alcanzado entre la troika -la Comisión Europea (CE), el Banco Central Europeo (BCE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI)- y Chipre", que está "plenamente en línea" con los parámetros y objetivos claves fijados por el Eurogrupo el pasado 25 de marzo, ha señalado el presidente del foro, Jeroen Dijsselbloem, en rueda de prensa.

EFE | Bruselas | Actualizado el 12/04/2013 a las 14:14 horas

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.