REUNIÓN DE LOS MINISTROS DE FINANZAS DE LA EUROZONA

REUNIÓN DE LOS MINISTROS DE FINANZAS DE LA EUROZONA

El Eurogrupo da el visto bueno político a las condiciones del rescate de Chipre

Los ministros de Finanzas de la eurozona aceptan las condiciones del rescate a Chipre, de hasta 10.000 millones de euros. Corresponde ahora a los parlamentos nacionales aprobarlas formalmente.

Jeroen Dijsselbloem, nuevo presidente del Eurogrupo
El presidente del Eurogrupo Jeroen Dijsselbloem | Agencias

Los ministros de Finanzas de la eurozona han dado su visto bueno político a las condiciones del rescate a Chipre, de hasta 10.000 millones de euros, de manera que ahora corresponde a los parlamentos nacionales aprobarlas formalmente.

"Dimos la bienvenida al acuerdo técnico alcanzado entre la troika -la Comisión Europea (CE), el Banco Central Europeo (BCE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI)- y Chipre", que está "plenamente en línea" con los parámetros y objetivos claves fijados por el Eurogrupo el pasado 25 de marzo, ha señalado el presidente del foro, Jeroen Dijsselbloem, en rueda de prensa.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.