ASEGURA QUE NO SE DEBE 'SOBRECARGAR' A ALEMANIA

ASEGURA QUE NO SE DEBE 'SOBRECARGAR' A ALEMANIA

El Eurogrupo avisa a España: "Habrá duras demandas ante cualquier rescate"

El presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, ha asegurado que España debe continuar con los ajustes y reformas estructurales y que, en caso de solicitar un rescate, "habrá duras demandas".

Juncker: "No acepto lecciones desde el otro lado del Atlántico"
El presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker | EFE

El presidente del Eurogrupo, el luxemburgués Jean-Claude Juncker, ha advertido hoy de que harán demandas muy duras a España en caso de que haya un rescate.

Asimismo, ha insistido en el que el país debe continuar con los ajustes y las reformas estructurales, según informa la agencia británica Reuters.
Juncker ha lanzado también un guiño a Alemania, y ha defendido que no se le debe sobrecargar.

En cuantro a Grecia, ha reiterado que están luchando para evitar que salga del euro, algo que sería desastroso para el país y que además debilitaría a Europa.

Sobre el país heleno, ha argumentado que los programas a los que está siendo sometido han permitido que recupere competitividad, reduciendo los costes laborales, por lo que las medidas "no han sido ineficaces".

Agencias | Madrid | Actualizado el 18/09/2012 a las 16:14 horas

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.