LOS MEDIOS RECIBIERON LA VERSIÓN CORREGIDA

LOS MEDIOS RECIBIERON LA VERSIÓN CORREGIDA

Esperanza Aguirre envía una carta a los profesores y se la devuelven corregida

La huelga de profesores sigue en pie en varias comunidades. En un intento por hacer recapacitar a los docentes, Aguirre les envió una carta que le ha sido devuelta corregida.

La presidenta de la Comunidad de Madrid mandó una carta a los docentes pidiéndoles un esfuerzo e instándoles a recapacitar sobre la huelga que hace peligrar el inicio del curso escolar en varias comunidades. Sin embargo, la iniciativa se ha vuelto contra ella y los profesores le han devuelto la carta corregida.

La carta estaba llena de tachones y de anotaciones en rojo al margen del tipo: "uso abusivo de las mayúsculas", "repasar acentos" y otros puntos más "subjetivos" como "no es convincente" o "falta eficacia".

La Comunidad de Madrid asegura que esta carta era una "primera versión" y la que hicieron llegar a los medios ya estaba corregida.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.