HUELGA DE PROFESORES CONTRA LOS RECORTES

HUELGA DE PROFESORES CONTRA LOS RECORTES

Esperanza Aguirre dice que no le "chocaría" que la huelga estuviese alentada por Rubalcaba

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha señalado que la huelga "es el ejercicio de un derecho" y que espera que los profesores "respeten los derechos de los demás".

Esperanza Aguirre
Esperanza Aguirre | antena3.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha señalado este martes que no le "chocaría" que la huelga convocada para este martes y miércoles en los IES madrileños estuviese alentada por el candidato socialista a las próximas elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Preguntada por los periodistas a la entrada de un desayuno con la presidenta de Navarrra, Yolanda Barcina, si consideraba que esta huelga pudiera estar alentada por Rubalcaba, Aguirre ha contestado: "No me chocaría".

Por otro lado, ha señalado que la huelga "es el ejercicio de un derecho" y que espera que los profesores "respeten los derechos de los demás".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.