NUEVE DE CADA DIEZ, PREOCUPADOs POR SU SITUACIÓN

NUEVE DE CADA DIEZ, PREOCUPADOs POR SU SITUACIÓN

El 72% de los españoles confía en que España saldrá de la crisis

Según la encuesta de NC Report para el diario La Razón, un 56,3% cree que España debe seguir por el camino de las reformas estructurales y un 47,7% considera que la economía es más fuerte de lo que estiman los mercados.

Luis de Guindos y Soraya Sáenz de Santamaría
Luis de Guindos y Soraya Sáenz de Santamaría | EFE

Tras una semana negra en la bolsa española y con la mirada de toda Europa puesta en la situación de los bancos españoles, la encuesta de NC Report para el diario La Razón revela que el 71,9% de los españoles se muestra optimista ante el futuro económico de España.

La población situada entre los 30 y los 44 años es la más preocupada por la situación económica, un 96,4% reconoce su incertidumbre en este aspecto.

Además, un 56,3% cree que el Gobierno debe continuar realizando reformas estructurales y un 47,7% considera que la economía es más fuerte de lo que estiman los mercados.

En este sentido, el 67,7% afirma que los ataques contra la economía española no están justificados y un 56,3% de los españoles se manifiesta opuesto a la salida del Euro y al regreso a la Peseta.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.