EMPIEZAN LAS COMPRAS NAVIDEÑAS

EMPIEZAN LAS COMPRAS NAVIDEÑAS

Los españoles comprarán un 2% más este año que en 2012

En el Punte de la Constitución arrancan las compras navideñas. Se espera un aumento del consumo y estos días empezará a notarse en las grandes superficies y en las tiendas.

Según las primeras previsiones los españoles comprarán un 2% más que el pasado año. Un ligero síntoma de optimismo en la recuperación de la  economía. El Centro de Madrid es un buen termómetro del consumo.

Hoy, antes de las 12 de la mañana, las calles más céntricas de la capital estaban llenas de gente. El 6 de diciembre marca la cuenta atrás para las fiestas y es cuando entran las prisas.

Estas Navidades gastaremos más por primera vez desde que comenzó la crisis. De media 671 euros por familia. Las previsiones apuntan a que los españoles se animarán a compra, porque el 40% asegura que aumentará su presupuesto en comparación con el del año pasado.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.