MAYOR INCREMENTO DE TURISTAS BRITÁNICOS Y ALEMANES

MAYOR INCREMENTO DE TURISTAS BRITÁNICOS Y ALEMANES

España registra el mejor mayo de la historia con 5,8 millones de turistas extranjeros

Los turistas extranjeros se han incrementado en mayo de este año un 7,4% respecto al mismo mes de 2012. El incremento refleja el mejor registro en la historia de este mes según la encuesta de Movimientos Turísticos en Fronteras (FRONTUR).

Turistas en España
Turistas en España | EFE

España recibió en mayo 5,8 millones de turistas extranjeros, lo que supone un incremento del 7,4 % frente al mismo mes de 2012, y marca el mejor registro en este mes, según la encuesta de Movimientos Turísticos en Fronteras (FRONTUR) del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Los turistas británicos y los alemanes fueron, en términos absolutos, los principales causantes del incremento. También el mercado ruso volvió a experimentar una fuerte tasa de crecimiento Hasta mayo han entrado en España 19,8 millones de turistas internacionales, lo que supone un 3,9 % más con respecto al mismo período del año pasado.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.