MONTORO RECONOCE QUE LOS BANCOS NECESITAN AYUDA

MONTORO RECONOCE QUE LOS BANCOS NECESITAN AYUDA

España protagoniza las portadas de la prensa internacional tras las declaraciones de Montoro

Las declaraciones del ministro de Economía y Hacienda, Cristobal Montoro, en Onda Cero han llevado a España a todas las portadas internacionales.

El Gobierno reconoce que necesita ayuda para los bancos. España apenas tiene acceso a los mercados y sin la ayuda del Banco Central Europeo y de la Eurozona no podrá aguantar mucho más. Lo decía, en Onda Cero, el ministro Montoro: "Las puertas de los mercados no están abiertas para España". Sus declaraciones son portada de la prensa internacional.

El Financial Times exagera con el titular: "España suplica explícitamente ayuda para sus bancos" que abre el diario londinense. Wall Street Journal es algo más descriptivo: "España advierte de que necesita ayuda". Y drámática es la portada del rotativo francés Libération que titula con un SOS Espagne que se ha convertido en trending topic en Twitter.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.