DESARROLLADORES DE APPS

DESARROLLADORES DE APPS

España, país puntero en el desarrollo de aplicaciones para móviles

España es uno de los países en los que más se trabaja en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles: 300.000 personas están dedicadas a ello en el sistema Android

Tuvieron una idea, y decidieron convertirla en una aplicación. Emprender para ellos ha sido un poco más fácil. Han creado sus 'apps' en un sistema abierto, Android, el que utilizan ocho de cada diez teléfonos en el mundo. Al tratarse de un 'software' libre les permite hacer cosas que, de otra forma, no podrían hacer.

Pueden acceder a todas las posibilidades del teléfono, y desarrollar la tecnología que les permite crear con menos inversión. En realidad intentar formar parte de esta comunidad de desarrolladores, no es tan complicado. Cada vez se simplifica más la posibilidad de tener un producto relativamente sofisticado de una manera relativamente sencilla.

Solo Estados Unidos, Brasil, India y China superan a la comunidad de desarrolladores de 'apps' española.

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.