Publicidad

SE HAN OPERADO 67.500 VUELOS

España cierra una campaña navideña especialmente positiva en el sector turístico

Se acaban los días festivos y es momento de hacer un primer balance en el sector turístico. Pese a la ausencia de nieve en algunas estaciones, los destinos de esquí no han ido del todo mal y en las grandes ciudades ha sido evidente el alto nivel de ocupación. Un ejemplo muy significativo está en el volumen de personas que han pasado por los aeropuertos españoles.

Desde el pasado 23 de diciembre a este 8 de enero, un total de once millones de pasajeros han pasado por alguno de los aeropuertos españoles. Se han operado 67.500 vuelos, y este domingo se pone el broche final a una campaña navideña especialmente positiva en el sector turística.

El buen tiempo en Barcelona ha hecho que sean una navidades de terrazas, gafas de sol, brindis en mangas de camisa y lleno en los hoteles.

Las doce uvas en la Puerta del Sol han vuelto a impulsar la llegada de visitantes , pero hay más, ya que la oferta cultural sigue siendo un buen reclamo.

En Canarias el sol, las playas y el buen tiempo han provocado que casi todos los hoteles tuvieran el cartel de lleno, mientras que en Sierra Nevada han acogido el inicio de la temporada con positivismo.

Publicidad