El portavoz del grupo popular en el Senado, José Manuel Barreiro

Publicidad

EN EL SENADO

El PP enmienda los Presupuestos para mejorar el desarrollo rural e impulsar la producción de energía alternativa

"No se trata de enmiendas que van en contra de un grupo o de un territorio", decía el portavoz del PP en el Senado, José Manuel Barreiro, que indicaba que se trata de enmiendas de carácter "básicamente social".

Enmiendas presentadas por el PP a los PGE

El grupo parlamentario del PP en el Senado ha registrado un conjunto de enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado de 2018 para mejorar el desarrollo rural e impulsar la producción de energía alternativa, así como otras vinculadas a infraestructuras territoriales.

El portavoz del PP en el Senado, José Manuel Barreiro, ha indicado minutos antes de registrar estas iniciativas que se trata de enmiendas de carácter "básicamente social", en las que una parte importante se refieren al desarrollo de energías vinculadas al medio rural, así como a la demografía o al regadío.

"No se trata de enmiendas que van en contra de un grupo o de un territorio. En absoluto", ha dicho, y ha incidido en que abogan por cumplir con los compromisos que tenía el anterior gobierno con determinadas infraestructuras.

Publicidad