PARA EVITAR EL ESPIONAJE

PARA EVITAR EL ESPIONAJE

Las empresas contratan cada vez más a detectives privados

Se disparan las contrataciones de detectives privados. Han aumentado un 200% este año. Les demandan, sobre todo, por miedo a pinchazos telefónicos y a fugas de información a la competencia.

El barrido electrónico, cuya finalidad es encontrar sistemas de espionaje como cámaras ocultas o micrófonos, está cada vez más demandado."Hoy en día todo el mundo, a través de 'tiendas del espía'y compras por internet pueden ser espías", comenta un detective dedicado a esta técnica de detección.  Uno de los sistemas de espionaje más comunes son los pinchazos telefónicos, que pueden almacenar infinidad de conversaciones en minúsculas tarjetas de memoria.

Muchas veces el espionaje se hace desde dentro de la propia empresa, las temidas 'fugas de información'. Para evitar esta competencia desleal la demanda de detectives privados en las empresas es cada vez mayor.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.