Publicidad

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER LA PUBLICIDAD

Una empresa de publicidad monta negocios viables para entender mejor las necesidades de sus clientes

El mundo de la publicidad no deja de innovar. Una agencia publicitaria, 'Kastner & Partner', ha puesto en marcha un proyecto novedoso con el que intenta meterse en la piel de sus clientes, de aquellos que tienen un negocio y necesitan darlo a conocer. Se han especializado en montar negocios viables para entender más y mejor las necesidades de sus potenciales clientes. Los asociados de Madrid decidieron montar una barbería en la plaza Dos de Mayo

Una empresa publicitaria,'Kastner & Partner', ha decidido demostrar a sus clientes que no sólo sabe vender ideas, sino también ponerlas en marcha. Por ello, han desarrollado un proyecto en el que cada uno de los socios de la empresa debe montar un negocio en su propio país, y hacerlo viable.

Los asociados de Madrid decidieron montar una barbería, Malayerba, en la plaza Dos de Mayo.  El negocio abrió en junio y cada día tiene más clientes. No solo recortan el cabello sino que además comercializan y distribuyen sus propios productos.

El fundador de la agencia, Johannes Kastner, explica que "hay que demostrar que la agencia entiende el negocio de sus clientes y puede poner en marcha uno como ellos".

El objetivo es triple: aprender a llevar un negocio, motivar a los empleados y disparar su creatividad. Son ellos mismos los que han creado todos los logos.

Un experimento que se ha llevado a cabo en otros países. Por ejemplo, una tienda de moda en Londres o un concesionario de coches antiguos  en Los Ángeles.

Publicidad