La experiencia es una buena arma para crear un negocio

La experiencia es una buena arma para crear un negocio

Emprendedores en edad de jubilación

Su edad supera los 65 años, pero para ellos ese no es un motivo para quedarse en casa. Es la generación que no quiere o no puede retirarse y sigue en activo. La experiencia es su mejor arma para crear su propio negocio.

Ramón Pérez tiene 67 años y es emprendedor. Lleva más de medio siglo trabajando. Llegó la hora de su retiro laboral, pero este carpintero de profesión ha decidido seguir en activo. Ha creado su propia línea de cosméticos a base de yerbas. Busca la materia prima en el campo, la transforma y la vende. Su empresa ya ha contratado a dos empleados.

Andrés Villamarín tiene73 años, y también es emprendedor. Hasta su jubilación se había dedicado al sector del automóvil. Ahora con  más canas y la piel más curtida, negocia con constructores de todo el mundo. Vende su invento: este ladrillo con propiedades antisísmicas.

Ellos han demostrado que emprender no tiene edad. Lo han hecho, se sienten jóvenes, y lo mejor, tienen por delante la experiencia de toda una vida.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.