LA MAYORÍA NO EXIGEN EXPERIENCIA

LA MAYORÍA NO EXIGEN EXPERIENCIA

Los empleos más demandados: comercial, tramitador de siniestros y secretaria

¡Hay trabajo! A pesar de la crisis, en algunos sectores se demandan profesionales. Según una empresa de selección de personal, es posible encontrar empleo como tramitador de siniestros, comercial, secretaria, manipulador de alimentos, y más. En la mayoría de los puestos ni siquiera se exige experiencia previa.

Las consultoras de selección aportan pistas sobre cuáles serán los empleos más demandados para este año. La crisis arrastra a más de cuatro millones y medio de parados y hay sectores que abren sus puertas a la contratación.

En algunos de estos trabajos ni siquiera se exige algún tipo de formación. Es el caso de un tramitador de seguros o el de mozo especialista. Sin embargo, otro de los perfiles más buscados es el de gestor de cobros. La culpa la tiene la morosidad, que alcanza algo más del cinco y medio por ciento. Pero también se necesitan torneros o camareros de piso. Y a los comerciales se los rifan en las empresas.

De esta lista de empleos las secretarias son las mejor remuneradas, con sueldos que alcanzan los 18.000 euros al año, aunque a ellas se les pide una mayor formación.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.