Publicidad

LA BANCA APOYA AL GOBIERNO

Emilio Botín cree que las medidas del Gobierno son duras pero imprescindibles

El presidente del Banco de Santander, Emilio Botín, ha apoyado la reforma laboral del Gobierno y el resto de medidas que está llevando a cabo. Ha realizado estas declaraciones en su intervención en la Junta de Accionistas del banco.

Emilio Botín, ha asegurado que las medidas que está tomando el gobierno son duras en el corto plazo, pero imprescindibles de cara al futuro, y ha añadido que "España está haciendo bien sus deberes".

El presidente del banco Santander ha apoyado la reforma laboral ya que a su juicio va en la buena dirección y redundará en una mejora de la competitividad de la economía española y, a medio plazo, en la creación de puestos de trabajo.

Ha añadido que la reforma financiera es un paso muy importante en el proceso de saneamiento del sector, fundamental para recuperar la confianza de los inversores, y deseó que antes del verano esté resuelto el nuevo mapa bancario, con menos jugadores y más sólido y eficiente.

Botín destacó que los bancos están haciendo un esfuerzo sin precedentes para contribuir a sanear el sistema financiero español.

Publicidad