REUNIÓN EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

REUNIÓN EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Emilio Botín: "Los Presupuestos son absolutamente necesarios"

El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, considera que la reforma laboral es imprescindible y favorecerá la confianza de los empresarios para crear más empleo y frenar el paro.

Tras la reunión que ha mantenido esta mañana con 70 directivos de la entidad bancaria en Las Palmas, Botín ha calificado de duros y austeros los Presupuestos Generales del Estado presentados ayer en el Congreso, pero “absolutamente necesarios” para la economía española.

El banquero considera que se trata de una reforma laboral imprescindible que favorecerá la confianza de los empresarios para crear más empleo y frenar el paro.

Emilio Botín augura que la segunda restructuración del sistema financiero finalizará antes del próximo verano y desmiente que el Banco Santander se fusione con Banesto ya que es un “banco autónomo”.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.