Publicidad

PARA PROMOCIONAR IDEAS EMPRESARIALES EN EUROPA

IN3, la cita para inversores, instituciones e innovadores en colaboración con Estados Unidos

La Embajada de Estados Unidos en Madrid ha organizado el evento IN3, del que Atresmedia es partner. Este congreso está dirigido a promocionar iniciativas emprendedoras y de inversión en España, y fortalecer las conexiones entre los ecosistemas innovadores de EEUU y España.

El IN3 ha reunido a un grupo selecto de representantes de los tres componentes clave en un ecosistema emprendedor de éxito, -innovadores, inversores e instituciones-,­ para ayudar a empresas jóvenes a crecer y tener éxito en el mercado global. IN3, del que Atresmedia es partner, está organizado por la Embajada de Estados Unidos en Madrid.

S.M. El Rey Felipe VI, invitado a la apertura
El objetivo del evento es profundizar la conexión entre los ecosistemas empresariales estadounidenses y españoles ayudando al sector español de la tecnología emergente a ganar tracción a nivel internacional.

Se han compartido modelos de éxito para los jóvenes y los emprendedores españoles que permitan proporcionar un punto de entrada potencial para las empresas estadounidenses que buscan negocio en los mercados europeos y latinoamericanos, donde las empresas españolas ya han tenido éxito.

La promoción del emprendimiento como agente para la creación de empleo, crecimiento económico, oportunidad e innovación es una de las más altas prioridades de la política exterior de Estados Unidos. IN3 apoya los esfuerzos de emprendimiento global del Presidente Obama en España.

Publicidad