PARA PROMOCIONAR IDEAS EMPRESARIALES EN EUROPA

PARA PROMOCIONAR IDEAS EMPRESARIALES EN EUROPA

IN3, la cita para inversores, instituciones e innovadores en colaboración con Estados Unidos

La Embajada de Estados Unidos en Madrid ha organizado el evento IN3, del que Atresmedia es partner. Este congreso está dirigido a promocionar iniciativas emprendedoras y de inversión en España, y fortalecer las conexiones entre los ecosistemas innovadores de EEUU y España.

El IN3 ha reunido a un grupo selecto de representantes de los tres componentes clave en un ecosistema emprendedor de éxito, -innovadores, inversores e instituciones-,­ para ayudar a empresas jóvenes a crecer y tener éxito en el mercado global. IN3, del que Atresmedia es partner, está organizado por la Embajada de Estados Unidos en Madrid.

S.M. El Rey Felipe VI, invitado a la apertura
El objetivo del evento es profundizar la conexión entre los ecosistemas empresariales estadounidenses y españoles ayudando al sector español de la tecnología emergente a ganar tracción a nivel internacional.

Se han compartido modelos de éxito para los jóvenes y los emprendedores españoles que permitan proporcionar un punto de entrada potencial para las empresas estadounidenses que buscan negocio en los mercados europeos y latinoamericanos, donde las empresas españolas ya han tenido éxito.

La promoción del emprendimiento como agente para la creación de empleo, crecimiento económico, oportunidad e innovación es una de las más altas prioridades de la política exterior de Estados Unidos. IN3 apoya los esfuerzos de emprendimiento global del Presidente Obama en España.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.