Publicidad

Es la última reunión del Eurogrupo a la que asiste como ministra de Economía

Elena Salgado: “España se está financiando razonablemente bien”

La vicepresidenta española y ministra de Economía, Elena Salgado, ha descartado la idea de que España vaya a necesitar una ayuda del nuevo fondo de rescate. Advierte compromiso por parte de todos los países. En el caso de nuestro país asegura  que “estamos financiándonos por nuestros propios medios y razonablemente bien" dada las circunstancias.

La vicepresidenta española y ministra de Economía, Elena Salgado, ha rechazado la creación de una Europa a dos velocidades.  Asegura que todos los países de la UE “están en el mismo barco” y aboga por un trabajo de manera común en donde no se establezca “ninguna distinción”.

Salgado ha hecho estas declaraciones a su entrada a la reunión del Eurogrupo que se celebra en Bruselas, la última a la que asiste como vicepresidenta y ministra de Economía.

La titular de Economía Advierte que para ello todos los países tienen que esforzarse para salir adelante y en el caso de nuestro país asegura  que “estamos financiándonos por nuestros propios medios y estamos haciéndolo razonablemente bien dada las circunstancias”.

Publicidad