Publicidad

UN PLAN QUE SE HA ECHO REAL GRACIAS AL ACUERDO FIRMADO EN ABRIL

El Rey agradece a Renault que vaya a invertir 750 millones de euros en España

El Rey ha visitado las instalaciones de Renault en Palencia. En los próximos 4 años el fabricante de automóviles va a invertir 750 millones de euros en España, lo que permitirá firmar 2.000 contratos indefinidos.

El director delegado para la competitividad de Renault, Thierry Bolloré, ha destacado este miércoles que el tercer Plan Industrial que se va a poner en marcha en España durante el periodo 2017-2020 supondrá inversiones por 750 millones de euros y permitirá la creación de 2.000 contratos indefinidos.

Así lo ha destacado durante la visita de su Majestad el Rey, Felipe VI, a las instalaciones de la fábrica que Renault tiene en el municipio palentino de Villamuriel de Cerrato. Un plan, que según ha manifestado Thierry Bolloré, se ha hecho realidad "gracias al acuerdo social" firmado a principios de abril entre la dirección y los organismos sindicales.

En este sentido, el director delegado para la competitividad de Renault ha destacado la importancia que la marca del rombo concede al "diálogo social" así como que con este plan "España continuará jugando un papel clave y de primer plano" en el desarrollo del Grupo Renault.

Junto a Thierry Bolloré, el presidente del Consejo de Administración de Renault España y director de Fabricación y Logística, José Vicente de los Mozos, y el director general de Renault España de la factoría de Palencia, José Antonio López Ramón y Cajal, han sido los encargados de explicar al Monarca los pormenores de la fabricación del Renault Mégane y Kadjar.

Publicidad