Publicidad

LA MAYOR FERIA TECNOLÓGICA DEL MUNDO

El CES cumple 50 años mostrando lo más innovador en productos tecnológicos

Arranca con fuerza, en Las Vegas, la última edición de la mayor feria tecnológica del mundo, el CES. Una edición muy especial porque cumple 50 años. El reto de sus más de 3.800 expositores es que los 165 mil visitantes, ávidos de novedades, se fijen en sus productos.

Televisores que son perfectos en su color, brillo, contraste y con una calidad de imagen increíble. Lavadoras y ordenadores. Samsung vuelve a Las Vegas con las pilas bien cargadas, después de un año lleno de tropiezos.

"Seguimos esforzándonos para entender qué pasó y asegurarnos de que no vuelva a suceder", aseguran, aunque no lo tendrá fácil.

También aquí, LG ha desvelado su secreto mejor guardado hasta la fecha: una televisión tan fina como una tarjeta de crédito. Presentaciones por todo lo alto del nuevo coche de Toyota. Será, como no, inteligente y autónomo. "Aprende a anticiparse a nuestras necesidades, su inteligencia va más allá de planificar una ruta", afirman.

En el CES las figuras de LEGO cobran vida. "Le decimos que se mueva, mire a la izquierda, luego a la derecha y luego que se vuelva a mover otra vez. Presionamos un botón y lo hace", nos comentan.

Espejos inteligentes que evalúan la salud de nuestro pelo, zapatos para los más vagos y pantalones que evitan el paso de las radiaciones de nuestro móvil. También una cama que sabrá en todo momento cómo está nuestro bebé y que si llora, la cama se para, porque puede significar que tiene hambre o hay que cambiarle el pañal.

La mayor feria tecnológica del mundo, despliega desde hoy todo su arsenal, porque durante estos días lo que ocurra en Las Vegas, no se quedará allí.

Publicidad