'ULTIMATUM' DEL GOBIERNO

'ULTIMATUM' DEL GOBIERNO

Ejecutivo, patronal y sindicatos se dan dos reuniones más para la reforma laboral

El Gobierno, la patronal CEOE y los sindicatos CCOO y UGT han acordado continuar con las negociaciones para reformar el mercado de trabajo durante esta semana y "algún día más de la próxima".

Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo
El secretario general de UGT junto al de CCOO | EFE

Según informaron fuentes de la negociación, en la reunión de este lunes se han mantenido las "diferencias importantes", por lo que el acuerdo sigue siendo "bastante difícil".

Este lunes por la mañana en la mesa de negociación se han vuelto a sentar el ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, con el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, y los secretarios generales de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y de UGT, Cándido Méndez.

La reunión de la mañana es continuación de la del pasado sábado, en la que también los máximos dirigentes de Trabajo y de los agentes sociales decidieron sustituir a sus negociadores habituales para impulsar el acuerdo.

La vicepresidenta segunda y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, ha advertido de que, haya o no acuerdo con los agentes sociales, la reforma laboral estará en marcha antes antes de que acabe junio .

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.