Publicidad

HA DEJADO CENTENARES DE AFECTADOS

El dueño de Funnydent comunicó a sus empleados que se quedaban sin trabajo a través de Whatsapp

El dueño indica a sus empleados que les despide y que se les pagará lo que se les debe por el presente mes. Después de varios días en comisaría, donde ha sido interrogado por la policía, acaba de ser trasladado a los juzgados de Navalcarnero.

A través de un mensaje de voz por Whatsapp, Cristobal López, detenido por un presunto delito de estafa tras el cierre de las clínicas Funnydent, anunciaba a algunos de sus trabajadores lo que estaba ocurriendo.

"Hemos llegado a un acuerdo de que a todo el mundo se le arreglen los papeles del paro este lunes. El que tenga desajustes en la nómina, con que haga llegar un email a presidencia@funnydent.com, le haremos la regularización de su nómina, siempre que sea dentro de lo que os van a pasar, que son los sueldos estipulados", explicaba.

En esta conversación, facilitada por el medio de comunicación madrileño Miracorredor el dueño de Funnydent indica a sus empleados que les despide y que se les pagará lo que se les debe por el presente mes. "Lo de cobrar los atrasos y tal, pues lo decidirá un juez. Se venderán los bienes y los sacará a concurso, y cada uno cobrará su tiempo estipulado porque la empresa no tiene dinero para pagaros ahora mismo", apuntaba.

Una declaración totalmente diferente a la que hizo a otro medio madrileño, Sur-Madrid, hace un año y medio. "Lo que digo lo cumplo. Soy honesto con la gente, con mis trabajadores y con mis pacientes", señalaba.

Cristobal López aseguraba categóricamente que nunca engañarían y además presumía de los éxitos cosechados por su empresa: "En tres años nuestro crecimiento ha sido una barbaridad".

Mientras tanto, cada vez son más los afectados que le denuncian por estafa. Denuncias también por parte de los trabajadores, que muchos a su vez, eran clientes. El detenido está ya en los juzgados de Navalcarnero donde su empresa tenía las oficinas centrales.

Publicidad