EN RESPUESTA A GRECIA

EN RESPUESTA A GRECIA

La CE dice que la propuesta griega no refleja lo que Tsipras y Juncker discutieron

Grecia envió ayer a sus acreedores nuevas propuestas para tratar de desbloquear la renegociación del rescate que se refieren a los objetivos presupuestarios y el alivio de la deuda.

Jean-Claude Juncker
Jean-Claude Juncker | EFE

La Comisión Europea (CE) afirmó hoy que la última propuesta de Grecia no refleja lo que el primer ministro griego, Alexis Tsipras, y el presidente del Ejecutivo comunitario, Jean-Claude Juncker, habían abordado en su última reunión el pasado miércoles, ni lo que los acreedores han transmitido a Atenas.

"Para este último empujón (hacia un acuerdo) la CE considera que la pelota está ahora en el campo del Gobierno griego, que tiene que dar seguimiento al acuerdo en la reunión con el presidente Juncker la noche del miércoles", señaló el portavoz comunitario Margaritis Schinas, en la rueda de prensa diaria de la institución.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.