EL ESPECTÁCULO MÁS GRANDE, DESDE DENTRO

EL ESPECTÁCULO MÁS GRANDE, DESDE DENTRO

Un día en las entrañas del Circo del Sol

Hemos tenido el privilegio de que el jefe de atrezzo, el responsable de mantenimiento o el jefe de acomodadores nos cuenten su día a día en el circo más famoso del mundo.

Cuatro jóvenes estudiantes han pasado un día entero en las entrañas de esta producción artística. Leticia, recién graduada en Gestión de la Industria y de Diseño ha sido la sombra del jefe de atrezzo.

Anahí, estudiante de un Master en gestión Cultural en Artes Escénicas, ha planificado un backstage de la mano de Anna Ashley, una de las mejores mánager de espectáculos que comenzó como becaria en la compañia.

En tan solo una semana se montan las carpas que albergan durante dos meses el entrenamiento diario de 70 artistas y a las casi tres mil personas que acuden al espectaculo cada noche. Una estudiante de ingeniería industrial ha vivida una intensa jornada de trabajo.

Estos chicos ahora saben los secretos de una de las compañias más famosas del mundo, que ha reinventado el concepto del circo.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.