Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
El Gobierno presenta los Presupuestos Generales de 2013

La deuda española marca los Presupuestos del 2013

El Gobierno entregará mañana los presupuestos en el Congreso para iniciar el trámite parlamentario. Para aprobarlos, el Partido Popular cuenta, de momento, con sus votos.

 

Los empresarios se quejan de los Presupuestos del año que viene ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 28/09/2012 a las 21:58 horas

Los partidos de la oposición no comparten las nuevas cuentas del estado. El PSOE los ha calificado de "ficción". A estas críticas se han sumado los empresarios que piden reformas en la gestión de los servicios públicos.

A los empresarios no les gustan los presupuestos del año que viene. Se quejan de que no se reduce la administración para que sea menos costosa y además a ellos les siguen subiendo los impuestos.

En el plano político, Rubalcaba dice que "nadie se cree" unos presupuestos que califica de "novela de ficción y de cartón piedra" y hace una pregunta. Para Cayo Lara, los presupuestos demuestran que Rajoy no cumple con su objetivo de crecer y de crear empleo. De la misma forma tampoco agradan a CiU.

El PP reconoce que los presupuestos están marcados por la deuda española pero, aun así, le echa las culpas al PSOE. Mañana será  el día en el que el ministro de Hacienda entregará los presupuestos en el Congreso para que se inicie su tramitación parlamentaria.

 

 

 

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana